Sección del comic y UE: Un nuevo comic nos mostrará los origenes del planeta Crait.

Cada vez queda menos para el estreno de ‘Episodio VIII: Los últimos Jedi’ y poco a poco vamos conociendo más novedades sobre la película, como también los nuevos aspectos que el octavo episodio agregará al Universo Star Wars.

Como bien sabemos, durante la película que se estrena en diciembre próximo, veremos una batalla en un nuevo planeta llamado Crait (lo vemos en el teaser), el que sirve de base para la Resistencia debido a que es rico en minerales y fuentes de abastecimiento.

Su terreno es de color blanco, pero no por que sea nevado, sino porque su suelo se encuentra cubierto de una especie de sal, mientras que en su subsuelo hay una especie de mineral de color rojo, que es el que vemos salir cuando los Ski Speeder de la Resistencia tocan o chocan con el suelo.

Hasta ahora no teníamos conocimiento de este planeta, no se ha sido nombrado en ninguna de las obras del nuevo canon, pero recientemente Marvel y Lucasfilm han confirmado que habrá una aparición especial de Crait en un comic ubicado temporalmente en la época de la guerra civil galáctica, es decir, cuando se producen los eventos de la trilogía original.

tlj-gallery-08_8a8a126d

El comic se llamará “Storm of Crait” y se publica el 27 de diciembre de 2017, escrito por Ben Acker y Ben Blacker, con el dibujo de Mike Mayhew y con portada a cargo de  Marco Checcetto.

A continuación podrán ver la portada y más abajo una sinopsis.

Portada.

storms-of-crait-1-675x1024.jpg

Sinopsis.

“Este diciembre, la emocionante ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ llegará a las pantallas de cine de todo el mundo … y las reverberaciones se sienten alrededor de una galaxia muy, muy lejana. Primero, conoce el secreto del planeta mineral Crait. Mucho antes de que se convirtiera en un campo de batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, Luke Skywalker y Leia Organa lideraron a la Rebelión en busca de un nuevo hogar. De los escritores Ben Acker y Ben Blacker (Star Wars Join the Resistance) y el artista Marco Checchetto (Star Wars: Imperio Destruido) llega la historia de trasfondo de la aventura más grande de este invierno.”

Como pueden ver, este número único nos mostrará como Leia Organa y Luke Skywalker andaban en busca de una nueva base y como Crait fue una de las opciones. No nos debería sorprender que este comic haga conexiones con temas o tramas que veamos en ‘Episodio VIII: Los últimos Jedi’, así que seguramente será una obra bastante importante.

Como ya les señalamos más arriba, “Storm of Crait” sale a la venta el 27 de diciembre, por lo que será dificil que lo tengamos en Chile en esas fechas, seguramente lo veremos a mediados de 2018.

Fuente: starwars.com

No olviden seguirnos en facebook twitter!!

Que la Fuerza les acompañe!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s